fbpx
-36%
, , , , , ,

Acondicionador Cicaflash 250 ml

Hazte cliente y gana descuentos
34 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

13 disponibles


Acondicionador fortificante e hidratante para cabellos rubios y decolorados. Restaura la fibra capilar y previene la erosión.

20,86 32,60 IVA incluido

13 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Kérastase Bond Absolu CICAFLASH 250ml

Como todas las rubias del mundo es probable que tu cabello se reseque y se rompa, seguramente te hayas preguntado alguna vez si existe un producto para combinarlo con el champú y que no requiera estar 10 minutos en la ducha. Porque es la verdad, la mayoría de las veces vamos con prisa en la ducha y no da tiempo a todo. La gama Kerastase Blond Absolu presenta Cicaflash, el acondicionador especial para rubios que lo cambiará todo.

Es ideal para cabellos con mechas, decolorados y grises gracias al ácido hialurónico de su formulación.

Cicaflash es un acondicionador en textura de gel lechoso específico para cabellos rubios y decolorados. Restaura intensamente el cabello sensibilizado actuando desde el interior haciéndolo mucho mas resistente a la rotura. Nutre la fibra capilar y previene la erosión y las agresiones de agentes externos como la contaminación o el sol.
El cabello queda suave e hidratado mientras permanece ligero y luminoso.

Pero… ¿qué ingredientes clave tiene exactamente el acondicionador Cicaflash?

Al igual que el resto de la gama su fórmula contiene 2 ingredientes clave que, combinados en su justa medida da un fabuloso resultado:

  • Ácido Hialurónico: Repara la fibra desde el interior logrando una cutícula lisa y uniforme. Además sirve para prevenir la rotura del cabello.
  • Flor de Edelweiss: contiene grandes cantidades de antioxidantes que protegen de la contaminación y las agresiones de los agentes externos. Suaviza el cabello.

Y entonces… ¿Qué beneficios obtiene mi cabello de estos ingredientes en un acondicionador? Te los explicamos:

  • Usado tras el champú Bain Lumière ofrece un cabello 11 veces más resistente a la rotura. Ideal para los cabellos decolorados en especial.
  • 92% más de hidratación al combinarlo con Bain Lumiére.
  • El cabello queda 8 veces más iluminado combinado con Bain Lumiére.
  • Facilita el desenredado y el peinado.
  • Nutre intensamente sin aportar peso ni apelmazar gracias a su textura ligera.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería. En la gama Blond Absolu es importante ya que hay productos como Bain Ultra Lumiére + Cicaflash que han sido creados para funcionar de la mano.
Por eso te sugerimos que si quieres potenciar el efecto de la gama Kerastase Blond Absolu uses Bain Lumiére y después te apliques el acondicionador Cicaflash.

Pero… ¿cómo uso Cicafllash? Se aplica igual que un acondicionador normal:

Tras aclarar el champú Bain Lumiére, retirar el exceso de agua de tu cabello y aplicar una dosis del tamaño de una avellana de Cicaflash. Repartir bien de medios a puntas y dejar actuar entre 2 y 3 minutos para luego aclarar con abundante agua.

A continuación, te brindamos unos consejos para que cuides todavía mejor de tu cabello rubio, atenta:

  • Es más adecuado utilizar productos especiales para cabello rubio.
  • Hidratación por encima de todo, los cabellos rubios tienden a resecarse y necesitan hidratación la mayor parte del tiempo.
  • Menos es más: si llevas el cabello decolorado no lo laves tan a menudo, al estar decolorado absorbe mejor los aceites esenciales del cuero cabelludo y se mantiene limpio durante más tiempo.
  • Cuando lo laves, termina con agua fría. ¡Ayuda a potenciar el brillo, y a tonificar la piel!
  • Utiliza Bain Ultra-Violet regularmente: para mantener el rubio frío y librarte de esos molestos tonos amarillentos.
  • ¡Cuidado con el agua de la piscina, no abuses de ella o tu cabello absorberá el cloro y cobrará un tono verdoso! No queremos eso.
  • Dosifica las herramientas de calor como la plancha o secador, el cabello rubio tiene más tendencia a resecarse y sufre más con las altas temperaturas.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

CARRITO

close