-28%
, , , ,

Crème UV Sublime 150 ml

Disponibilidad:

60 disponibles


Crema protectora para el cabello expuesto al sol, al cloro y la sal. Control anti-encrespamiento.

20,26 28,10 IVA incluido

60 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Crema UV Sublime de Kérastase es una crema de protección del cabello expuesto al sol, al cloro y el salitre.
Hidrata el cabello en profundidad a la vez que lo previene de la sequedad y las agresiones externas. Consigue un mayor control de tu melena gracias al efecto anti-encrespamiento y facilita el peinado.
Se puede usar antes, durante y después de la exposición solar, al cloro o al salitre. Te ayudará a proteger y a prevenir cualquiera de estas agresiones en tu cabello.

Crema UV Sublime se puede aplicar en cabellos teñidos o con mechas ya que está enriquecida con Vitamina E y evitara la oxidación del color del cabello.

Se recomienda su uso junto al resto de productos de la gama Après Soleil de Kérastase, el Bain Après Soleil y la Masque Après Soleil para obtener una protección duradera frente a las agresiones externas.

Efecto anti-frizz hasta 24 horas.

58% mayor hidratación.

Protege contra agresores externos.

Potencia instantáneamente brillo.

Previene la sequedad.


Antes o después de la exposición al sol, aplicar una cantidad similar al tamaño de un guisante en cabello húmedo o seco. Dejarlo y dar el estilo deseado.

Combinación única: Agua de coco, vitamina E y filtro UV.

Agua de coco: penetra profundamente en el cabello para obtener una hidratación inigualable. Vitamina E: protege el cabello de los daños externos, reduciendo la rotura.

Filtro UV: absorbe los rayos UV y minimiza su efecto sobre la fibra capilar.


aqua / water - c13-16 isoparaffin - dimethicone - polyacrylamide - c13-14 isoparaffin - phenoxyethanol -laureth-7 - tocopherol - ethylhexyl salicylate - cocos nucifera fruit juice / coconut fruit juice - chlorhexidine digluconate - caramel - benzyl alcohol - 2-oleamido-1,3-octadecanediol - cocos nucifera oil / coconut oil - citric acid - sodium benzoate - potassium sorbate - parfum / fragrance.*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close