fbpx
-22%
,

GHD BODYGUARD SPRAY PROTECTOR TERMICO 120ML

Hazte cliente y gana descuentos
26 Créditos en Créditos

Mediante una doble acción de polímeros protectores y agentes acondicionadores, el Sistema de Protección Térmica ghd ayuda a prevenir el daño a las cutículas, mejorando la superficie del cabello y garantizando un acabado suave y sedoso. Al recubrir cada cabello, este spray protector trabaja para proteger la melena del calor diario de las herramientas de peinado, proporcionando una sensación de cabello más saludable.
Con una fórmula ligera e invisible adecuada para todo tipo de cabello, este spray permite maximizar el peinado con calor tanto en rizos, ondas, como en peinados lisos y pulidos. Para obtener resultados profesionales garantizados utilízarlo con la styler ghd platinum+. 
Modo de empleo:

Rociar desde las raíces hasta las puntas (de 6 a 8 pulverizaciones para cabellos medianos a largos) y peinar para asegurarte de que el producto se distribuya uniformemente antes de utilizar la herramienta ghd.
Se puede usar tanto en cabello húmedo como seco.
Recordar siempre volver a secar tras rociar el producto sobre cabello seco.
Spray de protección térmica que contiene el exclusivo Sistema de Protección Térmica GHD que permite crear estilos impecables con herramientas profesionales sin preocuparse por la exposición al calor.

16,38 21,01 IVA incluido

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close