fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-42%
, , , , ,

Masque Après Soleil 200 ml

Disponibilidad:

24 disponibles


Mascarilla nutritiva y reparadora de los cabellos expuestos al sol, el cloro y el salitre.

22,46 38,60 IVA incluido

24 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Masque Apres Soleil Kerastase 200ml | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Huile Sirène Kérastase Soleil 150ml | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Bain Apres Soleil 250ml Kérastase | TuChampú
BLACK FRIDAY
Precio de los tres: 51,36

Masque Après Soleil de Kérastase es una mascarilla enriquecida con agua de coco que hidrata en profundidad. Repone la nutrición del cabello después de la exposición intensa al sol, la sal, el cloro o la arena. El cabello se ve sano, brillante y nutrido.
En cabellos coloreados, esta mascarilla actúa como una barrera protectora para impedir que el color se degrade o se desgaste. Ofrece protección del color frente a los rayos UV solares y evita el encrespamiento del cabello.
Consigue la nutrición necesaria para el cabello, sin aportar peso, con la gama Après Soleil de Kérastase. Se recomienda su uso junto al Bain Après Soleil y la Creme UV Sublime para una mayor protección y nutrición.

Restaura el brillo.

Efecto anti-encrespamiento.

Aumenta la hidratación hasta un 85% completando la rutina con el baño Après-Soleil.

Repara la fibra, recupera la suavidad.

Hidratación y ligereza para un cabello suelto, no graso.


Emplear como segundo paso en el cabello limpio. Aplicar una cantidad similar al tamaño de una moneda sobre los largos y puntas, evitando las raíces. Dejar actuar durante 5 minutos si el cabello es fino y hasta 10 minutos si el cabello es grueso. Aclarar bien.



Combinación única: Agua de coco, vitamina E y filtro UV.

Agua de coco: penetra profundamente en el cabello para obtener una hidratación inigualable. Vitamina E: protege el cabello de los daños externos, reduciendo la rotura.

Filtro UV: absorbe los rayos UV y minimiza su efecto sobre la fibra capilar.


aqua / water - hydroxypropyl starch phosphate - quaternium-87 - stearyl alcohol - behentrimonium chloride - propylene glycol - amodimethicone - caprylyl glycol - phenoxyethanol - candelilla cera / candelilla wax - isopropyl alcohol - trideceth-5 - glycerin - ethylhexyl salicylate - cocos nucifera fruit juice / coconut fruit juice - trideceth-10 - chlorhexidine digluconate - benzyl alcohol - 2-oleamido-1,3-octadecanediol - tocopherol - acetic acid - citric acid - sodium benzoate - potassium sorbate - parfum / fragrance.*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close