fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-42%
, , , , ,

Nectar Thermique 150 ml

Disponibilidad:

33 disponibles


Nectar Thermique de Kérastase, protector térmico nutritivo en textura cremosa. Nutre y protege los cabellos secos de los daños del secador y el peinado con calor.

18,77 32,60 IVA incluido

33 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Nectar Thermique Nutritive de Kérastase | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Lait Vital Acondicionador Nutritive de Kérastase | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Champú Kérastase Nutritive Satin 1 | TuChampú
BLACK FRIDAY
Precio de los tres: 47,83

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea flexible e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para varios niveles de sequedad.

Nectar Thermique es un producto muy versátil, el cual sirve para nutrir y proteger el cabello seco de las agresiones producidas por calor, como puede ser la plancha, el secador y los rayos del sol. Se presenta en una textura cremosa y de muy fácil aplicación.
Formulado con extracto de jalea real, Nectar Thermique ofrece un cocktail de nutrición a base de lípidos, glúcidos y proteínas que maximizan un resultado sedoso y brillante.

Protege el cabello seco de los daños producidos por el secador

Facilita el peinado

Pule la superficie del cabello

Acción antirrugosidad y antiapagamiento

Nutre la fibra capilar

El cabello queda brillante

Acabado esmalte perfecto


Aplicar una cantidad de producto del tamaño de una avellana de Nectar-Termique en el cabello lavado, acondicionado y secado con una toalla. Masajear largos y puntas y proceder con el secado utilizando un secador o una herramienta térmica para el peinado. Dejar actuar.

Iris Royal Complex:

Extracto de jalea real: rico en nutrientes (glúcidos, proteínas y lípidos) para una mayor suavidad y una acción potenciadora de brillo.

Extracto de rizoma de iris: protege el cabello de la oxidación, aportando una nutrición duradera.

+ Xilosa: con propiedades termoprotectoras.


Aqua / Water - C13-16 Isoparaffin - Propylene Glycol - Dimethicone - Triethanolamine - Phenoxyethanol - Peg/Ppg-17/18 Dimethicone - Carbomer - Potato Starch Modified - Behentrimonium Chloride - Hydroxypropyl Guar - Caprylyl Glycol - Polyquaternium-4 - Amodimethicone - Poly(Linseed Oil) - Linalool - Butylphenyl Methylpropional - Benzophenone-4 - Hexyl Cinnamal - Benzyl Salicylate - Benzyl Alcohol - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Trideceth-6 - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Xylose - Hydroxycitronellal - Coumarin - Limonene - Iris Florentina / Iris Florentina Root Extract - Cetrimonium Chloride - Royal Jelly / Royal Jelly Extract - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

M
María
20-11-2020
Toque final tras el lavado. Después de secar con toalla, aplicar y a secar el pelo con tranquilidad. Y mi pelo suave y brillante.
Productos comprados: Bain Chromatique -  Gentle Formula (sin sulfatos) 250 ml Fondant Magistral 200 ml Nectar Thermique 150 ml
C
Carmen
04-11-2020
Muy bueno, no deja el pelo nada apelmazado, lo contrario
Productos comprados: Nectar Thermique 150 ml Soin Premier Thérapiste 200 ml Acondicionador Ultimate Reset 250 ml Parfum en Huile 100 ml

CARRITO

close