fbpx
-42%
, , , , , ,

Pack Oleo Relax Cabellos Encrespados

Hazte cliente y gana descuentos
114 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

1 disponibles


Bain Oléo-Relax 250ml + Masque Oléo-Relax 200ml + Fluido Oléo Relax 100ml

69,50 119,41 IVA incluido

Bain Oléo-Relax 250 ml - Nueva Fórmula Mejorada

Champú para cabellos muy secos y rebeldes. Controla el encrespamiento y facilita el alisado.

3 disponibles

Masque Oléo-Relax 200 ml - Nueva Fórmula Mejorada

Mascarilla nutritiva para cabellos secos y rebeldes. Disciplina el cabello y proporciona un efecto anti-encrespamiento.

3 disponibles

Aceite Fluid Oléo-Relax 100 ml – Nueva Fórmula Mejorada

Aceite alisador para cabellos secos muy rebeldes. Controla el encrespamiento.

4 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

1 disponibles

La icónica gama Discipline Oleo Relax, un cuidado muy nutritivo diseñado para cabellos secos y encrespados, facilita la manejabilidad del cabello proporcionando un acabado sedoso y suave, mucho más liso y brillante. Con nuestro pack Oleo Relax Cabellos Encrespados, obtendrás la nutrición necesaria para que el cabello quede sin encrespamiento, suave y sedoso.

Bain Oléo-Relax 250 ml: Bain Oléo-Relax de Kérastase es un champú para cabellos muy secos con una gran necesidad de nutrición. Si tienes el cabello encrespado o rebelde, lograrás darle un toque de nutrición sin igual, ya que es uno de los productos de Kerastase capaz de aportar mayor cantidad de nutrición al cabello. Su fórmula no engrasa, por lo que notaréis que vuestro cabello luce de manera más sana sin apelmazar. El cabello se presenta suave, relajado, facilitando el peinado. Es un baño ideal para melenas indomables que desean que su alisado aguante más tiempo.

Masque Oléo-Relax 200 ml: Masque Oléo Relax es una mascarilla suavizante y disciplinante para cabellos voluminosos rebeldes. Nutre el cabello gracias a su fórmula de aceite en mascarilla que penetra intensamente y deja el cabello suave al tacto con un brillo duradero. El cabello se presenta relajado y controlado, facilitando el peinado. Gracias a su nueva fórmula mejorada, proporciona protección térmica y ofrece un efecto anti-humedad.

Fluid Oléo-Relax 100 ml: Fluid Oléo Relax es un aceite disciplinante para controlar el volumen y el encrespamiento, obteniendo un alisado perfecto más tiempo. Proporciona 24 horas de manejabilidad del cabello, incluso con una humedad del 80%, dejando el cabello suave y disciplinado. Este aceite ligero cuida el cabello del daño con una protección contra el calor de hasta 230°C. A la vez, sella la humedad en la fibra y asegura que el cabello esté liso y homogéneo desde la raíz hasta la punta.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Meriem A. dice:

Estoy muy contenta con vosotros. Buena atención al cliente,sois muy rápidos y cualquier incidencia la resolveis muy rápido.
Gracias.

Maria López de Madrid ha comprado

Pack Densité Cabellos afinados

hace 40 minutos

34 usuarios están viendo este artículo:

Acondicionador Shea Moisture African black soap bamboo charcoal balancing conditioner 384ml

ESPINHO A. desde Portugal ha comprado

Masque Magistral 200 ml

hace 6 horas, 25 minutos