-23%
, , , , ,

Soin Fondamental 200 ml

Disponibilidad:

17 disponibles


Acondicionador nutritivo para cabello desvitalizado y apagado.
Con un 97% de ingredientes de origen natural*. Sin parabenos, siliconas ni sulfatos.

24,95 32,40 IVA incluido

17 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Soin fondamental Aura botánica Kerastase | TuChampú + Creme de Bloucles Kerastase Aura Botanica | TuChampú + Bain Micellaire Riche Baño Aura Botánica | TuChampú
Precio de los tres: 65,25

Soin Fondamental es un tratamiento para cabellos apagados y sin vida que aporta una nutrición intensa hasta 48h y desenreda el cabello con facilidad, a la vez que controla el encrespamiento.
Consigue un cabello flexible, suave y con un brillo natural gracias al Aceite de coco de Samoa.

El 97% de ingredientes son de origen natural* y su fórmula está libre de parabenos, siliconas y sulfatos. El 3% restante es para garantizar la estabilidad olfativa, sensorial y de fórmula.

*Consideramos que los ingredientes son de origen natural si mantienen más del 50 % de su estructura molecular tras ser procesados a partir de una fuente natural.

 

Controla el encrespamiento.

48H de nutrición profunda y durable.

Facilita el desenredado.

97% de ingredientes de origen natural.

Ligereza, tacto agradable y brillo saludable.

Sin siliconas, ni sulfatos ni parabenos.


Después del uso del champú Bain Micellaire, con el cabello limpio y húmedo, aplicar una pequeña cantidad del producto de medios a puntas y masajear. 

Aclarar con abundante agua.

Aceite de coco: aceite de coco virgen de doble prensado manual, con certificado orgánico y de origen responsable y de obtención responsable, con lípidos nutritivos.

Aceite de argán: aceite de argán ultra-rico, extraído a mano en el bosque marroquí para conservar sus ingredientes activos, entre los que se incluyen omega 6 y 9.

Aqua / Water - Cetearyl Alcohol - Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil - Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil - Brassicamidopropyl Dimethylamine - Cetyl Esters - Argania Spinosa Kernel Oil - Glyceryl Stearate - Caprylyl Glycol - Tartaric Acid - Caramel - Linalool - Citronellol - Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil - Parfum / Fragrance*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close