fbpx
-41%
, , , ,

Huile Sirène 150 ml

Hazte cliente y gana descuentos
32 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

5 disponibles


Huile sirène 150 Ml es un tratamiento bifásico en spray con el que podemos proteger nuestro cabello del sol y otros elementos que lo pueden estropear.

19,52 32,96 IVA incluido

5 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Huile Sirène

Huile Sirène 150 Ml es un tratamiento novedoso el cual se ha diseñado para los cabellos teñidos o con mechas que son sensibles y les afectan mucho los rayos del sol. Con este tratamiento, tendremos el tratamiento protector ideal para el verano. El Huile Sirène 150 Ml, los de Kérastase han usado una tecnología única patentada con la que conseguimos una protección para nuestro cabello. Está pensado para los cabellos que son sensibles, pero lo cierto es que es un buen producto y que nos servirá a todos para proteger el cabello del sol y otros agentes en este verano. Este producto se presenta en formato spray bifásico, por lo que es muy simple de poner. De hecho, podemos decir que se aplica igual que un spray para proteger la piel del sol. Además, es un tratamiento que se lava muy fácilmente y deja una sensación de suavidad en el cabello, por lo que verás que las ventajas y los beneficios son muchos. Las aplicaciones de este producto se deben hacer del mismo modo en el que se indican en el paquete, pero básicamente verás que debes aplicarlo antes de la exposición al sol y repetir la aplicación varias veces si vas a estar mucho rato expuesta al sol.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Arianne J. dice:

Muy buenos productos creo que de los mejores que he probado y la entrega muy rápido recomendado 100%

José Antonio G de ha comprado

RIZADOR GHD CURVE WAND CLASSIC WAVE

hace 30 minutos

20 usuarios están viendo este artículo:

PICK ME UP ROOT LIFT SPRAY 100ml

Inmaculada P. desde España ha comprado

Masquintense Fins - Fino 200 ml

hace 29 minutos