-28%
, , ,

Huile Sirène 150 ml

Disponibilidad:

35 disponibles


Huile sirène 150 Ml es un tratamiento bifásico en spray con el que podemos proteger nuestro cabello del sol y otros elementos que lo pueden estropear.

20,26 28,10 IVA incluido

35 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Huile Sirène 150 Ml es un tratamiento novedoso el cual se ha diseñado para los cabellos teñidos o con mechas que son sensibles y les afectan mucho los rayos del sol. Con este tratamiento, tendremos el tratamiento protector ideal para el verano. El Huile Sirène 150 Ml, los de Kérastase han usado una tecnología única patentada con la que conseguimos una protección para nuestro cabello. Está pensado para los cabellos que son sensibles, pero lo cierto es que es un buen producto y que nos servirá a todos para proteger el cabello del sol y otros agentes en este verano. Este producto se presenta en formato spray bifásico, por lo que es muy simple de poner. De hecho, podemos decir que se aplica igual que un spray para proteger la piel del sol. Además, es un tratamiento que se lava muy fácilmente y deja una sensación de suavidad en el cabello, por lo que verás que las ventajas y los beneficios son muchos. Las aplicaciones de este producto se deben hacer del mismo modo en el que se indican en el paquete, pero básicamente verás que debes aplicarlo antes de la exposición al sol y repetir la aplicación varias veces si vas a estar mucho rato expuesta al sol.

Huile Sirène 150 Ml nos aporta muchos beneficios, como una gran protección solar así como una suavidad increible en el cabello

Aplicar antes de la exposición al sol y repetir en varias ocasiones si vamos a pasar horas expuestos. No necesita aclarado, pero sí lavar luego el pelo de modo habitual.Importante: agitar antes de usar o sino los 2 componentes no se mezclarán.

Huile Sirène 150 Ml usa una tecnología única y patentada por la marca Kérastase, por lo que los resultados son visibles desde el primer momento y no vas a encontrar otros productos iguales.

Vistos recientemente

CARRITO

close