fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

-35%
, , , , , , , , ,

Bain Cicaextreme 250 ml

Disponibilidad:

16 disponibles


Champú de la gama Cicaextreme de la marca Kérastase en formato crema con 250 ml que proporciona una hidratación intensa post-decoloración.

15,98 24,50 IVA incluido

16 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Bain Cicaextreme 250ml

¡Novedad de la marca Kérastase! Ha traido el bain de la gama Cicaextreme, para ofrecer a los cabellos decolorados hasta un 87% más de fuerza en la fibra capilar. ¡Di adiós a la rotura!

Es un champú en formato crema ideal para cabellos decolorados que presenten sequedad, falta de brillo y fuerza.

El champú Cicaextreme está enriquecido con una alta concentración de lípidos nutridos, la tecnología dúo de ácido hialurónico y el aceite de la flor Edelweiss que refuerzan y reparan la fibra capilar después de una decoloración.

La mezcla entre el ácido Hialurónico y el aceite de Edelweiss ofrecen un tacto blando y protección en el cabello acompañado de un brillo natural que presenta una la deco acompañada de este Bain.

El ácido hialurónico se utiliza para rellenar e hidratar hasta un 85% más el cabello rubio, acompañado de una suavidad en la fibra capilar para aportar un tacto de manera uniforme por toda la deco.

El aceite de Edelweiss se utiliza para aportar suavidad al cabello, dándole una mejor protección y prevención anti rotura gracias a sus propiedades protectoras.
El cabello decolorado recupera un mejor tono normal, dejando una melena iluminada y suave al tacto.

Aún no me ha quedado claro… ¿qué ingredientes clave tiene exactamente Bain Cicaextreme?

Este champú contiene dos principales principios activos:

  • Dúo de Ácido Hialurónico: Dúo de dos aceites de ácido hialurónico que se complementan entre si. El primeo es el aceite hialurónico de alto peso molecular que ayuda a eliminar la porosidad y aporta una profunda hidratación. El segundo es el aceite hialurónico de bajo peso molecular que perfecciona la fibra capilar y fortalece el cabello.
  • Aceite de Flor de Edelweiss: Flor inmortal presente en los pirineos, capaz de aguantar temperaturas bajo cero y el peso que le generan kilogramos de nieve encima. Esta preciada flor protege del daño diario y suaviza el cabello sensibilizado. o dañado por las decoloraciones.

Y entonces… ¿Qué beneficios obtiene mi cabello con Bain Cicaextreme? Te los explicamos:

  • Elimina la rugosidad del cabello después de una deco.
  • Protege tu melena de la oxidación diaria y de la contaminación ambiental.
  • Recupera el brillo de tu cabello después de las decoloraciones.
  • Maximiza la luminosidad de tu tono rubio.

La Marca siempre recomienda para un mayor efecto de la gama, debe usarse toda la gama de manera completa. Al tener una formula mediante las mismas propiedades e ingredientes dará un mejor aspecto a tu melena. En la línea Cicaextreme es de vital importancia utilizar la Masque Cicaextreme + Hulie Cicaextreme, que han sido creados para funcionar de la mano.

Pero esto parece un poco difícil… ¿cómo uso este Bain? Se aplica igual que un champú normal:

  1. Lo primero se deberá aplicar en el cabello mojado y el tamaño aproximado de una avellana, seguidamente se reparte por las manos y se masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Se deja actuar esperando de 2 a 5 minutos. Después aclararemos con agua y procederemos al paso 2.
  2. En este paso se deberá aplicar la mascarilla cicaextreme dónde se aplicará una pequeña parte en las manos y posteriormente se aplicará de medios a puntas dejándola hacer efecto durante 5 minutos.
  3. Una vez aclarada la mascarilla se procederá a la aplicación del Aceite Cicaextreme que en este caso deberás ponerte una pequeña gota repartida entre tus dedos esparciéndola de medios a puntas. Importante,: aplicar solo de medios a puntas porque sino puedes engrasar la raíz.
  4. Antes de ir a dormir deberás aplicarte el sérum Cicanuit y la repartirás por las puntas principalmente, este te ayudará a sellar las puntas durante tu merecido descanso.

Ahora, te traemos los mejores consejos para que cuides todavía mejor de tu cabello rubio, atenta:

  • Utiliza productos que sean para cabellos rubios.
  • Los cabellos rubios tienden a resecarse más que de costumbre, por lo que te recomendamos que priorices una buena hidratación en el rubio.
  • Los expertos recomiendan no lavar tanto el cabello rubio, ya que al estar decolorado, tiene una mejor absorción de los nutrientes y de los aceites esenciales y por ende, se mantiene limpio durante más tiempo.
  • Aunque parezca loco, lavar el cabello con agua fría te aportará un mejor brillo y una mejor circulación en el cuero cabelludo.
  • Utiliza Bain Cicaextreme regularmente: para mantener la deco y un aspecto hidratado mucho más duradero.
  • No estés mucho tiempo en contacto con el cloro, las piscinas públicas tienen una mayor cantidad de cloro en sus aguas, y por ende, produce al cabello un tono verdoso y lo daña más que de costumbre.
  • Dosifica el calor que recibe tu pelo, de costumbre, las planchas, secadores y herramientas de calor ya que a la larga dañan el cabello.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

Vistos recientemente

CARRITO

close