fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-29%
, , , ,

Pack Blond Absolu Ultra Violet

Hazte cliente y gana descuentos
112 Créditos en Créditos

Bain Ultra Violet 250ml + Masque Ultra Violet 200ml + Cicaplasme 150ml

68,40 96,10 IVA incluido

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir

Bain Ultra Violet 250 ml

Champú iluminador para perfeccionar y eliminar los tonos amarillos no deseados del cabello rubio o decolorado.

 

 

 

18 disponibles

Mascarilla Ultra Violet 200 ml

Mascarilla para rubios decolorados que buscan neutralizar los tonos amarillentos.
Restaura y nutre en profundidad la fibra capilar.

16 disponibles

Cicaplasme 150 ml

Sérum termo-protector para cabello sensibilizado rubio, decolorado o con mechas.

17 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La gama Blond Absolu de Kérastase, diseñada para conseguir tu rubio perfecto. Con nuestro pack Blond Absolu Ultra Violet, consigue un cabello hidratado de raíz a puntas con un rubio frío perfecto por más tiempo.

Bain Ultra Violet 250 ml: Bain Ultra Violet es un champú que nutre y protege el cabello rubio de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. Gracias a su formulación con filtros ultravioleta, elimina los tonos amarillentos y anaranjados del cabello no deseado. Enriquecido con ácido hialurónico y flor de Edelweiss, éste producto también potencia la luz y nutre la fibra intensamente. Se puede usar en cabellos blancos o con canas para intensificar la luz natural.

Mascarilla Ultra Violet 200 ml: Masque Ultra Violet es una mascarilla nutritiva para cabellos rubios que buscan neutralizar los tonos amarillentos no deseados. Proporciona un brillo intenso al cabello y lo repara en profundidad. También se puede usar en cabellos con canas o blancos para matizar el color y conseguir una tonalidad homogénea y natural. La potente combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss protege el cabello de la oxidación diaria y de la polución.

Cicaplasme 150 ml: Incluido en el pack Blond Absolu Ultra Violet, cicaplasme es un sérum sin aclarado que fortalece el cabello sensibilizado rubio, decolorado y con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss, Cicaplasme sella las puntas abiertas y alisa la fibra capilar para un tacto uniforme y un control duradero del encrespamiento. Gracias a sus filtros UV ofrece una pantalla al cabello rubio para protegerlo de los daños solares. Cicaplasme proporciona protección contra el calor hasta 230°C para proteger el cabello de las herramientas de peinado con calor. Consigue un cabello suave y luminoso.

CARRITO

close