MI CUENTA

-26%
, ,

As I Am Born Curly Defining Jelly 240Ml

Hazte cliente y gana descuentos
14 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

100 disponibles


Modo de empleo:

Aplicar después de limpiar, acondicionar y desenredar el cabello. Aplicar con el cabello aún muy húmedo. Evitar secarse rigurosamente con una toalla para minimizar el frizz.
Aplicar en secciones pequeñas, desde la raíz hasta la punta. A medida que se acerca al final de cada sección, definir los rizos girando las yemas de los dedos para formar una espiral. (Para el cabello más largo, rastrillar o enrollar los dedos también son formas de definir el patrón natural de enrollamiento / rizo).
Rociar el cabello con As I Am JBCO Water para mantener el cabello húmedo si comienza a secarse antes de completar el peinado. Dejar que el cabello se seque por completo para fijar la definición y evitar el encrespamiento. Se recomienda secar al aire. Para niños mayores se puede usar un secador con capota ajustada a una temperatura baja.
Si se desea, esponjear, separar o colocar los rizos para lograr un estilo delicado, solo después de que el cabello esté completamente seco. Para redefinir los rizos, simplemente volver a humedecer el cabello con agua y alisar con los dedos.

Precaución: solo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua. Excluir del alcance de los niños.Jelly gel que define maravillosamente las texturas rizadas. Suaviza la formación natural de los rizos y con el nivel adecuado de fijación proporciona una definición duradera y un gran brillo.

9,11 12,31 IVA incluido

100 disponibles

Financia tu compra

Realiza tu pedido antes de las 14:00h para que salga hoy.

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

39 usuarios están viendo este artículo:

Acondicionador Novex My curls bouncy curls curly hair 300ml

Gema M. desde España ha comprado

Tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2 en Kit Travel

hace 3 horas, 39 minutos