fbpx
Tuchampú acepta Bitcoin como forma de pago.

Tuchampú acepta Bitcoin como forma de pago.

Tuchampú acepta Bitcoin como forma de pago.

El pasado miércoles día 17 de febrero de 2021, nuestra web aceptó como forma de pago la criptomoneda Bitcoin, sumándose de esta manera a las empresas que apoyan a la moneda virtual Bitcoin.

Desde sus comienzos en 2009, esta criptomoneda ha ganado mucha fama pese a la cantidad de detractores. Solamente desde que empezó el año hasta ahora ha aumentado un 70% el valor de esta moneda, a fecha de hoy el precio está rondando los 40.000€ por unidad.

A medida que avanza el año, poco a poco se están sumando muchas más empresas y grandes actores del mercado a apostar por esta criptomoneda. La comunidad Bitcoin está en constante aumento y nosotros estamos orgullosos de empezar a formar parte de esta comunidad aceptando pagos con Bitcoin.

¿Qué es Bitcoin?

El 1 de noviembre de 2008 una persona o grupo de personas, bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, envió un mensaje a una lista de correo sobre criptografía describiendo un proyecto para crear una moneda digital que sirviera para contabilizar y transferir valor. De este modo nacía Bitcoin, la primera criptomoneda.

Es un mercado que funciona 24/7 los 365 días del año, por lo que nunca descansa y sus precios van variando dependiendo de la circunstancia en la que se encuentre el mercado.

El número de bitcoins está limitado a 21 millones, y su forma de obtención es mediante la minería, o mediante la compra en exchanges (plataformas de intercambio virtuales). Una vez se terminen todos los que había, no se van a poder conseguir más, por lo que no podrá haber nadie que imprima más cantidad, como pasa con el dinero FIAT. Esta cualidad hace que sea un valor refugio para multitud de inversores porque es anti-inflacionario, exactamente como pasa con el oro pero en formato digital.

¿Cómo se dará el cobro en Tuchampú?

Si vas a querer comprar un champú, mascarilla, aceite, sérum o tratamiento. Tuchampú te facilita el pago mediante la plataforma de GloBee. Es una plataforma segura especializada en el pago con criptomonedas, por lo que simplemente deberás transferir la cantidad indicada desde tu billetera a la nuestra, así de fácil y sin intermediarios (únicamente los verificadores de la red de bitcoin, los cuales tienen que confirmar que dicha transacción sea correcta). El programa calcula automáticamente el precio en euros y lo convertirá en el precio actual en la moneda.

El proceso de compra es muy fácil y sencillo, ya que simplemente debes escoger la forma de pago con Bitcoin, podrás seleccionar el pago con criptomonedas, dónde a continuación deberás  seguir los pasos que se indican.

Aquí abajo tienes un ejemplo que te indica sobre cómo hacerlo.

Como pagar Con Bitcoin

¿Es seguro pagar con Bitcoin?

En muchos lugares habrás oído hablar sobre que Bitcoin es usado en mayor medida por los estafadores/mafias que quieren blanquear su capital, pero eso es algo completamente contraproducente para ellos, porque en bitcoin todas las transacciones son rastreables y fácilmente se puede encontrar el origen de ese dinero. De todos modos siempre hay maleantes que quieren saltarse la ley, ya sea tanto en moneda física como en bitcoin.

Bitcoin no ha sido creado para hacer que la gente se salte la ley, sino que su objetivo principal es que seas el dueño de tu propio dinero sin haber ningún organismo de por medio. Además Bitcoin permite que tu dinero no se devalúe con el paso de los años, al contrario que con el dinero físico.

Otra de las ventajas de cara al futuro es que ese dinero te sirva de la misma forma en cualquier parte del mundo, tanto si quieres comprarte un casa, un coche o una televisión. En resumen, que nos sirva a todos por igual, y su valor sea el mismo en cualquier parte del planeta.

Si hablamos de la seguridad que aporta Bitcoin, cabe destacar que es una red extremadamente segura, gracias a que es una moneda descentralizada que no está controlada por ningún banco, por tanto, las transacciones se realizan sin tener intermediarios de por medio, simplemente un comprador y un vendedor. Dicha transacción de comprador a vendedor deberá estar verificada con un número mínimo verificadores independientes (mineros) que ellos descifrarán el código y si todos estos coinciden, darán por válida esa transacción.

 

Los tiempos están cambiando, y ya sabemos a ciencia cierta que en esta vida hay que renovarse o morir, así que adelante con la renovación!

CARRITO

close