fbpx
¿Cuál es el mejor champú para 2021?

¿Cuál es el mejor champú para 2021?

Podría decirse que este 2020 ha sido un año peculiar que pasará a la posteridad. Entre confinamientos, toques de queda, teletrabajo, restricciones de la movilidad, nada más nos quedaría que saber escoger cuál es el mejor champú para afrontar 2021 de la mejor manera, pero no te preocupes, te lo ponemos fácil, te lo explicaremos más abajo. Hay que ser de otro planeta para que no nos afecten  ninguno de estos problemas, tanto mental como físicamente.

Mentalmente podemos reflejarlo sintiéndonos ansiosos, sin poder dormir, con hiperactividad o simplemente estando más irritables que de costumbre.
En el aspecto físico también puede afectar de muchas maneras; puede darnos por mordernos las uñas hasta límites insospechados, podemos sufrir de insomnio, o incluso dolores de cabeza acuciantes cada día.

El gran olvidado en este tema siempre es el cuero cabelludo, que la mayoría de personas no acostumbra a tener en cuenta por el simple hecho de estar oculto bajo el cabello y no verse a simple vista.
Un cuero cabelludo que no esté lo suficientemente sano presentará síntomas leves como por ejemplo picores, descamación o exceso de grasa o incluso acelerar la caída del cabello.
No son síntomas graves, pero es importante atenderlos a tiempo ya que si no se hace, pueden ir volviéndose más intensos y molestos.

Por eso mismo, si pensamos de forma práctica y queremos hacerle un favor a alguien, quizás el mejor regalo estas navidades para alguien sea el champú adecuado para calmar esos molestos síntomas. Seguro que es una mejor opción que los regalarle calcetines cómo cada año.

Estos son los champús mejor valorados de las marcas más populares para luchar contra los síntomas del estrés y exceso de nervios:

Mejor champú para irritaciones y picores:

Las irritaciones y picores pueden parecer una tontería hasta que las sufres. Esa sensación de picor que no se va nunca, y que cada vez que te rascas la cabeza se va para volver con más fuerza… La mejor solución sería cogernos unas vacaciones para reducir nuestro nivel de estrés, pero como eso no es posible la mayor parte de las veces… te aconsejo los que sé que funcionan.

Bain Vital Dermo-calm

Ideal para cuero cabelludo con tendencia a grasa, además es hipoalergénico y contiene multitud de ingredientes naturales como el aceite de calófilo, que calma las irritaciones eficazmente.

Bain Riche Dermo-calm

Es perfecto si tu cuero cabelludo tiene tendencia a seco, evita el picor porque contiene un antibacteriano y antifúngico natural.

Champú Reequilibrante Cleansing Oil

Como es costumbre en Shu Uemura, solo se incluyen ingredientes muy selectos y de origen natural. Para aquellos cueros cabelludos resecos, el champú reequilibrante contiene aceite de neroli, un conocido emoliente que mantiene el equilibrio de humediad y aceite en el cuero cabelludo.

Champú Scalp Soothing Balance

Champú que se ve en muchas peluquerías, por tanto ya sé que es una marca fiable y de calidad. Cumple su función perfectamente y además a un muy buen precio.

Tratamiento cuero cabelludo seco

Contiene aceite de argán rico en antioxidantes, combinado con aceites reconfortantes de lavanda y geranio que revitalizan notablemente la piel del curo cabelludo.

Mejor champú para cuero cabelludo graso:

La sensación de cabello graso es muy molesta, sobre todo para el que lo sufre. Pasarte la mano por el pelo y descubrir que vuelve a estar grasiento pese a que te lo lavaste hace 2 días no es algo agradable. Existen muchas soluciones para luchar contra la grasa, pero la más eficaz es sin duda un buen champú (y una buena alimentación). Estos son los champús antigrasa que sé que funcionan:

Champú astringente cleansing oil

Si lo que necesitas es eficacia asegurada pero quieres usar productos 100% naturales, sin parabenos ni siliconas Shu Uemura tiene lo que buscas.

Champú Scalp Oil Detox

Este champú dermatológicamente testado asegura una eficacia del 100%. Puede usarse a diario para un problema de cabello graso recurrente o bien puedes combinarlo con otros.

Champú Reequilibrante Cleansing Oil

Como es costumbre en Shu Uemura, solo se incluyen ingredientes muy selectos y de origen natural. Para aquellos cueros cabelludos resecos, el champú reequilibrante contiene aceite de neroli, un conocido emoliente que mantiene el equilibrio de humediad y aceite en el cuero cabelludo.

Tratamiento cuero cabelludo graso

Como ya hemos comentado antes, Moroccanoil no ofrece un champú específico para el cuero cabelludo graso o seco, que es la principal fuente de irritaciones y picores. En lugar de un champú en concreto, pone a nuestro alcance durante esta navidad 2 versiones de su mejor tratamiento enfocado a combatir estos síntomas tan molestos. Formulado con una combinación de antioxidantes presentes en el aceite de argán y aceite de jengibre que equilibran el cuero cabelludo.

Mejor champú para combatir la Caspa en 2021:

La caspa persistente puede llegar a ser una pesadilla si estás pasando por una época de estrés y de nervios, a menos que sepas mantenerla a ralla.
Para ello durante 2021, lo principal (a parte de procurar vivir con el menor estrés posible) es utilizar regularmente un mejor champú anticaspa en cuanto veas los primeros síntomas. De esta forma podrás prevenirla y mantenerla a ralla.

Bain Anti Pelliculaire

Al igual que con la grasa y los picores, Kérastase tiene la solución perfecta para mantener la caspa a ralla con este champú de uso diario, sin siliconas y 100% respetuoso con el cuero cabelludo.

Champú Cleansing Oil Anti- Caspa

Eliminar la caspa eficazmente con un champú sin sulfatos, parabenos y con ingredientes 100% naturales?? No, no es ciencia ficción, es Shu Uemura.

Champú Scalp Dandruff Control

Elimina la caspa de forma eficaz y deja una sensación de frescor intenso gracias a su formulación con olor mentolado. Además contiene zinc pyrithione para combatir la caspa más rebelde.

Mejor champú Contra la Caída y el afinamiento capilar 2021:

El afinamiento capilar y la caída del cabello, esos grandes desconocidos..
Desde siempre ha sido un tema tabú, temido tanto por hombres como por mujeres. Este año puede ser el pistoletazo de salida para regalar un champú que permita luchar contra este problema. Con los productos adecuados y la constancia necesaria es más fácil mantener la caída a ralla. Estos son los productos anti caída de las marcas mejor valoradas:

Aminexil GL

Caja de ampollas anticaída en formato de 10 o de 42 días. Recomendado usarlo en primavera y otoño (picos de la caída estacionaria). Es recomendable usarlo continuadamente durante 6-8 semanas

Bain Prevention

Es el compañero ideal de las ampollas de aminexil, maximiza su efecto gracias a que contiene el mismo principio activo, además es perfecto para uso diario o para combinarlo con otro champú.

Bain Hydra Fortifiant

Es la novedad de Kérastase nacida para combatir la caída y la rotura capilar, fortalece el cabello desde el interior haciéndolo más resistente. Esta versión hydra es ideal para cabellos finos y con tendencia grasa!

Bain Nutri Fortifiant

Es el mismo champú que el anterior, con la diferencia de que este está formulado para cabellos secos en lugar de grasos.

Tratamiento Aminexil Cerafill Maximize

Las ampollas para la caída de Aminexil de Redken son sin duda la mejor opción, contienen el mismo principio activo que el aminexil de otras marcas pero por un poco menos de precio.

Tratamiento Semoxidina 5% Cerafill Retaliate

Tratamiento re-densificante para cabellos afinados o muy afinados con stemoxidina al 5%. Consigue un cabello más denso en 3 meses de uso diario.

Packs capilares de productos prediseñados:

Si eres un afortunado y tienes el cuero cabelludo sano y deseas regalar un pack que contenga varios champús de tamaño pequeño, te proponemos algunas ideas:

Cofre Navidad Bond Absolu

Cofre Navideño de la marca Kerastase ideal para rubias, ya que ofrece un pequeño pero completo set en formato viaje de los mejores productos de la gama para cabellos rubios. Dentro del pack podrás encontrarar un Bain Lumiere en formato de 80ml, un acondicionador Cicaflash de 75ml y además una unidad de Cicaplasme en formato viaje de 45ml.

Cofre Navidad Nutritive

Cofre de navidad de la prestigiosa marca Kerastase que aporta una dosis extra de nutrición y brillo gracias a sus dos productos que promocionan un shot nutritivo duradero. Ofrece un 8h Magic Night Serum y un aceite Elixir Ultime en un cómodo formato viaje.

Pack Holiday Hair Fix

Pack reparador con estética navideña de la popular marca Olaplex. Se trata de un pack edición limitada en formato de 100 ml con gran parte del tratamiento de mantenimiento en casa, este pack está indicado a cabellos dañados y muy dañados, decolorados, rizados o que se sometan a altas temperaturas del secador y de la plancha. ¿El resultado? Inigualable, sino pregunta a quien quieras.

Esperamos haberte podido ayudar o haberte dado alguna idea para escoger el mejor champú durante 2021! Pero si todavía te has quedado con dudas.. puedes obtener consejo profesional gratuito llamando al 977 432 909 o escribiéndonos a [email protected]

CARRITO

close