fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-31%
, , , , , , ,

Pack Cicaextreme Kerástase Cabellos Decolorados


Bain Cicaextreme 250ml + Mascarilla Cicaextreme 200ml + Aceite Cicaextreme 100ml

73,92 107,91 IVA incluido

Bain Cicaextreme 250 ml

Champú de la gama Cicaextreme de la marca Kérastase en formato crema con 250 ml que proporciona una hidratación intensa post-decoloración.

1 disponibles

Mascarilla Cicaextreme 200 ml

Mascarilla de la gama Cicaextreme de la marca Kérastase orientado para ofrecer una hidratación intensa y reducir la rotura post-decoloración.

4 disponibles

Aceite Cicaextreme 100 ml

Aceite de la gama Cicaextreme de la marca Kérastase orientado para ofrecer una hidratación intensa y reducir la rotura post-decoloración.

3 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Blond Absolú, ha diseñado una subgama llamada Cicaextreme utilizada para tratar la rotura y la debilidad capilar que generan las decoloraciones.

Con nuestro pack Cicaextreme, obtendrás una intensa reparación e hidratación después de una decoloración.

Bain Cicaextreme 250 ml: El bain Cicaextreme es un champú en formato crema que aporta una gran cantidad de lípidos nutritivos al cabello que lo dejan mucho más hidratado y suave que de costumbre gracias a que ocasiona un lavado sin fricción y una mejora de la fuerza en la fibra capilar.

Mascarilla Cicaextreme 200 ml: La Mascarilla Cicaextreme utiliza propiedades cicatrizantes que envuelven la fibra capilar dándole una constante hidratación, una alta resistencia a la rotura, fuerza y brillo constante.

Aceite Cicaextreme 100 ml: El Aceite Cicaextreme no es un aceite normal y corriente, sino que es el primer aceite concentrado frotalecedor intenso. Su forma de actuar es mediante una fuerza extrema que sella la cutícula al instante, reduce la apertura de puntas y nutre altamente la fibra capilar. También aporta un efecto protección anti-encrespamiento de hasta 72 horas acompañado de una protección térmica hasta 230º.

CARRITO

close