-30%
, , , ,

Sérum Thérapiste 30 ml

Disponibilidad:

6 disponibles


Sérum bifásico de reparación intensa para cabello muy dañado y castigado ya sea por agresiones térmicas, exceso de coloraciones y decoloraciones o químicos agresivos como permanentes o alisados. Penetra profundamente en la fibra y protege las puntas de la rotura. Acabado ultra-suave

28,25 40,40 IVA incluido

6 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

SERUM THERAPISTE 30ml

 

Estamos de acuerdo en que las puntas abiertas es el enemigo común de toda melena, ¿cierto? Kerastase Serum Therapiste llega para cambiar esto radicalmente. Pero… ¿por qué se abren mis puntas? Puede ser por muchas causas:

  • Abuso del secador o la plancha: su uso continuado sin la protección adecuada puede tener efectos negativos en tu cabello.
  • Peinar con demasiada fuerza: el cepillo, por muy delicado que sea, daña el cabello junto con el calor del secador si no se usa un protector adecuado.
  • La decoloración: las puntas son la parte más débil del cabello, al maltratar tanto la fibra durante la decoloración, ésta se rompe y se abre con facilidad
  • Permanentes, abuso de coloración, etc.: Todos los tratamientos químicos agresivos para el cabello debilitan las puntas.
  • La dieta: juega un papel muy importante y se refleja en aspectos como el cabello, las uñas, etc.

¡Kerastase Therapiste ha nacido para resucitar tus puntas!

El daño en el cabello se puede medir en una escala según el nivel de erosión del 1 al 4, La gama Therapiste ha sido diseñada para cabellos muy dañados (nivel de erosión 3-4).

Primeros auxilios para tu cabello. La gama Therapiste de Kérastase ha sido diseñada para hacer revivir cualquier melena por muy estropeada que esté. Ya sea por daños causados por la coloración o decoloración, por herramientas de calor como la plancha y el secador, o por agresiones químicas (permanentes, alisados…).
Serum Therapiste rellena la fibra capilar con un chute de ceramidas, reparándola desde dentro. El resultado son unas puntas selladas y una protección térmica de hasta 230ºC.

Es ideal para cabellos muy dañados y maltratados por procesos químicos agresivos como permanentes, decoloraciones y excesos de tinte. Pruébalo si notas tu cabello con tacto “paja”.

Este milagroso serum bifásico es fruto de años de investigación de los laboratorios de Kérastase. Para que tu cabello se recupere y vuelva a lucir como antes son necesarios estos ingredientes:

  • Fibra KAP™: compuesto que tiene varias funciones;
    • Recupera y renueva los KAP (Keratin Associated Protein) y reactiva su composición.
    • SP94: molécula para mejorar la calidad del cabello.
    • Añade 6 aminoácidos esenciales.
    • Aporta los beneficios nutritivos del hidrolato de proteína de trigo.
  • Savia de la planta de la resurrección: como su propio nombre indica, es conocida por su gran poder regenerador.

Pero.. ¿qué beneficios tienen para mi todos esos ingredientes? Si sigues leyendo te lo explicamos:

  • Protección térmica hasta 230ºC, para peinarte y que tus puntas no corran peligro (igualmente recuerda peinarte con toda la suavidad posible).
  • Sella las puntas.
  • Repara la fibra capilar: gracias a su fórmula serum + crema, sirve tanto para cabellos finos como gruesos.
  • Envuelve el cabello formando una barrera protectora.
  • Acelera el secado.
  • Protege las puntas y las previene de futuros daños.
  • Deja un acabado suave, brillante y pulido.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería. Por eso te sugerimos que uses Kerastase Serum Therapiste después de haber usado el tratamiento completo Therapiste. Usa Kerastase Serum Therapiste después de usar a mascarilla. Puedes usarlo tanto en cabelo húmedo como seco.

Y… ¿cómo uso Serum Therapiste? Se aplica igual que un serum normal:

Podemos aplicarlo en cabello húmedo o en cabello seco.

En cabello húmedo: Secar el pelo con toalla retirando el exceso de agua, aplicar entre 1 y 3 presiones dependiendo del largo del cabello. Repartir en las manos y aplicar de medios a puntas. Secar y peinar con normalidad.
En cabello seco: Servir una pequeña cantidad en tu mano, aplicar de medios a puntas.

Es muy importante seguir los pasos que recomienda el fabricante, pero en esta gama en especial. Te explicamos la función de cada uno de los 4 productos para que entiendas cómo funciona:

  • Soin Prémier Thérapiste: sirve para preparar el cabello para los siguientes pasos. Especialmente necesario si tienes el pelo fino. Lo que hace es crear una capa de “grasa” que protege la fibra.
  • Bain Therapiste: Limpia el cabello, renueva la fibra y la envuelve protegiéndola.
  • Masque Therapiste: es el producto más importante del tratamiento. Recomendada especialmente si tienes el pelo grueso. Aplicar de medios a puntas, ya que suelen ser las zonas más dañadas. Renueva y mejora la sensación y la textura de tu cabello.
  • Serum Therapiste: Último paso del tratamiento. Aplicar sobre el cabello húmedo y NO ACLARAR. Mientras trata y sella las puntas abiertas brinda una protección térmica de hasta 230ºC.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

 

Sella y repara las puntas.

Fortifica la fibra capilar desde el interior.

No aporta peso.

Acabado suave y flexible.

Previene de la rotura.

Protección térmica de hasta 230ºC.

En seco: aplicar una pequeña cantidad de producto (2 o 3 pulsaciones) sobre las puntas.
En húmedo: aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas, masajear con las yemas de los dedos y proceder al secado como de costumbre.

Fibra-KAP™:

  • Recupera los KAP (Keratina Asociada a Proteínas) y reactiva su composición.
  • SP 94.
  • 6 aminoácidos.
  • 1 hidrolato de proteína de trigo.

Savia de la planta de la resurrecciónconocida por su poder regenerador.

Ciclopentasiloxano - Agua - Dimeticonol - Dimeticona - Alcohol cetearílico - Fenil trimeticona - Amodimeticona - Fenoxietanol - Policuaternio-37 - 5-trideciléter - Dicaprilato/dicaprato de propilenglicol - Éter estearílico-20 - Cetil hidroxietilcelulosa - Linalool - Glicerina - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Citronelol - 10-trideciléter - Polipropilenglicol-1 6-trideciléter - Geraniol - Glicina - Arginina - Prolina - Tirosina - Ácido glutámico - Digluconato de clorhexidina - Serina - Alcohol bencílico - Proteína de trigo hidrolizada con hidroxipropiltrimonio - Isoeugenol - Glucósido de cártamo - - Alfa isometil ionona - Trehalosa - Polisacáridos de semillas de Tamarindus Indica - Extracto de hoja de Myrothamnus Flabellifolia - Fragancia*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close