MI CUENTA

Caída del cabello

Frena la caída del Cabello

¿Por qué se cae mi cabello después del verano?

Después del verano es normal que tu cabello se caiga más de lo normal. No te preocupes, es lo que los expertos denominan “caída estacional”.

El agua del mar, el cloro de las piscinas, el propio sudor del cuerpo, o incluso el estrés posvacacional que tanto nos afecta a todos, puede hacer que notes una caída mayor de cabellos. No es algo de lo que debas preocuparte, si no se produce en exceso. Es un proceso muy normal, aunque como es normal, te preguntarás:

¿Qué debo hacer para detener la caída del cabello?

¡En tuchampú te hemos preparado una serie de consejos para evitar la caída del cabello y lucir una melena perfecta!

  1. Lava tu cabello con un champú adecuado para prevenir la caída, también te recomendamos el uso de champús sin sulfatos, ya que están libres de componentes químicos que dañan tu cabello. Entonces te preguntarás ¿Qué champú es bueno para la caída del cabello? En tuchampú te recomendamos:
  1. ¿Qué masajes son buenos para la caída del cabello? Puedes masajer tu cuero cabello con las yemas de los dedos, en ambos lados de la cabeza y frotar suavemente. Los masajes capilares serán de gran ayuda, ya que estimulan el riego sanguíneo y ayudan a frenar la caída. Existen diferentes Esprays y Sérums específicos para masajear tu cuero cabelludo que incrementarán los resultados, como por ejemplo:
  1. ¿Existe un tratamiento de choque para frenar la caída de mi cabello? Existen tratamientos eficaces que minimizan el problema y que consiguen prevenirla, además de ayudar a que el pelo se regenere con fuerza te recomendamos utilizar ampollas. Las ampollas anticaída son una de las soluciones más efectivas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Las más recomendadas son las que llevan aminexil, pero existen otras con Vitaminas o ingredientes naturales que son igual de eficaces. Te recomendamos algunas:
  1. ¿Qué vitaminas debo tomar para la caída del cabello? Toma suplementos alimentícios. Son complementos que ayudan a frenar la caída desde el interior proporcionando las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Desde TuChampú te recomendamos las cápsulas Vipelín. Son mucho más que una simple vitamina capilar, es un producto diseñado para aquellos que sufren la caída del cabello. Reúne los mejores principios activos que potencian y mejoran el crecimiento capilar desde el interior hacia el exterior mediante sus principios activos que generan un gran impacto a la hora de combatir la caída de forma definitiva.

Y por último recuerda cepillar siempre tu cabello antes de acostarte, así eliminarás la suciedad acumulada durante el día y estimularás la circulación sanguínea. Sigue nuestros consejos y frena ya la caída del cabello.

¿Aún te quedan dudas? Puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al 977 432 909  y te ayudaremos. ¡Recuerda que somos profesionales!