-26%
, , , ,

Parfum en Huile 100 ml

Disponibilidad:

20 disponibles


Aceite de tratamiento perfumado para sublimar el cabello. Nutre y aporta brillo al cabello.

35,40 47,70 IVA incluido

20 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Aceite de tratamiento perfumado para sublimar el cabello. Nutre y aporta brillo al cabello. + Kerastase Chronologiste revitalizing shampoo + Kerastase revitalizing shampoo
Precio de los tres: 82,42

Parfum En Huile de Kérastase es un aceite perfumado capaz de sublimar y suavizar la fibra capilar. Dispone de una fragancia creada exclusivamente por el perfumista Alberto Morilla, el cual lo convierte en un aceite único y especial.
Infundido con el aroma característico de Chronologiste de fragancias finas, que incluyen rosa de té, maderas claras y almizcle.
El cabello queda nutrido y brillante, recuperando su vitalidad.

  • Fragancia diseñada por Alberto Morillas.
  • Alta concentración de perfume.
  • Reduce la rotura del cabello.
  • Refuerza la fibra capilar.
  • Aporta brillo.
  • Protección térmica hasta 230 ° C
  • Reduce las puntas abiertas.
  • Nutre el cabello intensamente.
  • Reduce el encrespamiento.

Depositar 1 a 2 presiones en la palma de la mano y realizar un movimiento de calentamiento en las manos. Aplicar sobre largos y puntas incidiendo en las zonas más sensibilizadas.
Se puede aplicar sobre pelo húmedo o seco.

Parfum en Huile utiliza las siguientes tecnologías:

Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.

Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos. Mejora la eslasticidad del cuero cabelludo y la circulación de la sangre y previene el daño de los rayos UV, la contaminación y los radicales libres.

Abyssine: procedente de las profundidades marinas, regenera la vitalidad de las células. Regenera la fibra capilar y ayuda al cabello a recuperar su volumen.

Hermosas notas del mundo de la fragancia: Notas principales: lima persa, cardamomo verde, tulipanes verdes. Notas medias: té de rosas, peonía, magnolia. Notas básicas: maderas claras, cedro, almizcle

CICLOPENTASILOXANO ● DIMETICONOL ● PERFUME / FRAGANCIA ● LINALOOL ● ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL ● HELIANTHUS ANNUUS ACEITE DE SEMILLA / ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL ● LIMONENO ● CITRONELLOL ● EXTRACTO DE FLOR DE GRANDIFLORUM JASMINUM / FLOR DE JASMÍN EXTRACTO ● ALCOHOL BENCILICO ● GERANIOL ● BENZOATO DE BENZILO ● TOCOFEROL ● EXTRACCIÓN DE RESINA DE MYRRHA DE COMMIPHORA

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close